EMASEO EP: Tareas adicionales de limpieza complementan servicio normal de recolección

La Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), complementa el servicio de recolección de residuos para hacerlo más eficiente e integral desarrollando tareas de limpieza oportunas en todo el Distrito Metropolitano en beneficio de los habitantes de la ciudad.

Servicios como hidrolavado, barrido mecánico, barrido manual, recolección de residuos, entre otros, son ejecutados en: plazas, parques, calles y avenidas principales, con el fin de ofrecer a la comunidad espacios más limpios y adecentados.
Estas intervenciones se sujetan a un cronograma periódico y cuenta con los recursos y logística necesaria para adecentar los espacios públicos en zonas de alto impacto comercial, peatonal y vehicular, sin descuidar nuestro principal servicio que es el de recolección de residuos sólidos de origen doméstico en la ciudad capital.
La meta de EMASEO EP, es llegar con estos servicios complementarios a lugares que no han sido considerados anteriormente y dar a conocer a la comunidad, que el Municipio se encuentra junto a ellos, para trabajar y lograr un cambio de mentalidad en base a la corresponsabilidad, en pro de una ciudad sostenible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *