La AMT anuncia nuevos cierres por trabajos del Metro de Quito

Los avances de los trabajos de la Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) continúan en dos puntos de la ciudad. En la Estación La Pradera al norte de la capital, y en el acceso sur que lleva a la Estación San Francisco, en el Centro Histórico. En este sentido, la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), durante el tiempo que lleve el desarrollo de la construcción, implementará cierres y desvíos con la finalidad de minimizar el impacto en la circulación vehicular en el área de intervención.

Desde la noche del lunes 12 de junio y por aproximadamente 18 meses, un total de 33 agentes tendrán a su cargo el control del tránsito en los lugares en los que se tiene previsto los cierres. El viaducto de la Av. 24 de Mayo, se cerrará en ambos sentidos, desde la calle Chimborazo hasta la Pedro Vicente Maldonado esto a la altura del estacionamiento de La Ronda, quedando habilitada sólo la circulación sobre el Boulevard mismo que servirá de ingreso al Centro Histórico desde la Av. Mariscal Sucre. Cabe mencionar que el Parqueadero de La Ronda estará habilitado.
Otro de los cierres que implementará la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) y donde colaborarán 23 agentes, es el que se dará desde la media noche del jueves 15 de junio en la Av. Eloy Alfaro, desde la calle Alemania hasta Bartolomé de las Casas. Como alternativas para circular por la zona durante los 12 meses que duren estos trabajos se sugiere las siguientes vías, mismas que cambian de sentido por los trabajos del Metro de Quito; sentido sur-norte, la Alemania a la altura de la Mariano Acosta hasta la Vancouver; oriente-occidente la calle Berlín, y la Mariano Acosta desde la Av. 9 de Octubre hasta la Alemania, sentido occidente-oriente.
La AMT agradece la comprensión de la ciudadanía durante esta etapa de trabajos del Metro de Quito. Para mantenerse informado sobre el tránsito en el sector y tener acceso a información sobre la movilidad en Quito, los invitamos a seguirnos a través de nuestras redes sociales: Twitter @AMTQuito y Facebook, Agencia Metropolitana de Tránsito Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *