CAPTUR organiza el concurso de fotografía “Vive Quito, vive Pichincha”

La Cámara Provincial de Turismo de Pichincha invita a la ciudadanía a participar en el concurso de fotografía “Vive Quito, vive Pichincha”, que plantea mostrar la dinámica turística en la ciudad y la provincia. La recepción de las imágenes se extenderá hasta el 7 de julio de 2017.

Los elementos que deben tomarse en cuenta para tomar y enviar las fotografías son:

Presencia de turistas nacionales o extranjeros en establecimientos de turismo socios de CAPTUR. Para conocer a los negocios afiliados pueden ingresar a www.captur.travel

Identificación de la locación en la que se tomó la fotografía (la fotografía se pudo haber tomado en el último año, contado desde la fecha de la convocatoria).

Cada participante podrá presentar un máximo de tres fotografías que deberán ser enviadas al email tecnico@captur.com. El jurado estará integrado por directivos de Captur, Quito Turismo y un experto en fotografía. La premiación será el 19 de julio.

Premios

PRIMER LUGAR: Sigue el camino del Quinde
Tour Mitad del Mundo (dos pases dobles del Quito Tour Bus); una noche en habitación matrimonial en el Hotel Sandmelis (incluido desayuno para dos personas); una cena para dos personas en Pizza SA; un tour de 1 día al área de Mindo para 2 personas – Celebrity Cruises/Xpedition.

SEGUNDO LUGAR: Recorre tradiciones y leyendas / Quito Colonial
City Tour Nocturno y un City Tour (dos pases dobles del Quito Tour Bus); una cena para dos personas en el restaurante Hasta la vuelta Señor; un certificado de hospedaje en el Hotel Patio Andaluz por una noche para dos adultos y dos niños.

TERCER LUGAR: Acércate a los volcanes
Tour Cotopaxi (para dos adultos del Quito Tour Bus); un certificado de hospedaje en la Hostería Rumipamba de las Rosas por una noche para dos adultos y dos niños.

MENCIÓN ESPECIAL: Relájate en Termas Papallacta
Una noche de alojamiento en Habitación Doble- estándar en Termas de Papallacta.

MENCIÓN: Naturaleza y flores en Cayambe
Una noche de alojamiento en la Hacienda Molino San Juan, Cayambe (incluye desayunos).

MENCIÓN: Bienvenido a la Aventura
Un certificado de hospedaje en el Hotel Sangay (Baños) por una noche para dos adultos.

El detalle de las especificaciones del concurso puede leerlas aquí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *