Funcionarios de Empresa de Residuos se capacitan en control de gestión pública

Un grupo de funcionarios de la Empresa Pública Metropolitana de Gestión Integral de Residuos Sólidos (EMGIRS-EP) participa hoy en una jornada de capacitación sobre Control de Gestión Pública que se desarrolla en el Centro de Capacitación de la Contraloría General del Estado en Pomasqui.

La finalidad de esta actividad es incrementar el conocimiento sobre el contenido y alcance de las principales disposiciones constitucionales, legales, reglamentarias, técnicas, procedimientos, métodos y más instrumentos normativos, relacionados con la gestión de las instituciones públicas y de sus servidoras y servidores, con pensamiento analítico.

Uno de los objetivos de la EMGIRS-EP es proporcionar herramientas adecuadas y el suficiente conocimiento para que los servidores y trabajadores municipales brinden un servicio eficiente y de calidad a la ciudadanía.

EMGIRS EP fue creada mediante la Ordenanza Municipal No. 0323 del 18 de octubre del 2010 con el principal objetivo es diseñar, planificar, construir, mantener, operar y, en general, explotar la infraestructura del sistema municipal de gestión de residuos sólidos del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *