Municipio de Quito y la empresa Novartis firmarán convenio

El Municipio Metropolitano de Quito a través de la Secretaría de Salud firmará este jueves 22, un convenio de cooperación interinstitucional con la empresa internacional Novartis con el fin de mejorar las condiciones de salud de la población residente en el Distrito Metropolitano de Quito.

Novartis es una empresa global de salud con sede en Suiza que ofrece soluciones para atender las necesidades en evolución de los pacientes en todo el mundo y dentro de su visión de Responsabilidad Social Empresarial compartirá con la Alcaldía de Quito y la Secretaría Metropolitana de Salud, el conocimiento, herramientas y experiencia para el fortalecimiento de sus capacidades en la prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisibles con un abordaje integral e intersectorial.

El acto oficial se realizará en los salones protocolarios de la Alcaldía de Quito, ubicados en el edificio Pérez Pallares (3er.piso), calle Venezuela y Chile, a partir de las 15h00, con la presencia de autoridades de la empresa y del cabildo capitalino.

El apoyo empresarial se enfocará entre otros temas en el fortalecimiento, visibilidad e impacto del programa Salud al Paso y las Unidades Metropolitanas de Salud. De igual manera, impulsará la conformación de líderes y equipos barriales para la promoción y organización de planes de trabajo orientados a la consecución de entornos saludables locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *