Empezaron las inscripciones para la Escuela de Campismo

Practicar deportes al aire libre y el contacto con la naturaleza tiene muchos beneficios para nosotros, tanto a nivel físico como mental, por esta razón y como parte de las actividades del programa Ciudad Activa y Deportiva, la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación extiende una cordial invitación a inscribirse de manera gratuita en la Escuela de Campismo del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela, dirigido para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad.

Para la inscripción se necesita presentar la copia de la cédula de identidad del participante y del representante en la Sala de Coordinación deportiva del CDMI en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14h00 a 18h00. Las inscripciones están disponibles hasta agotar cupos.

Las clases están programadas los lunes, miércoles y viernes en dos horarios de 16:00 a 17h00 o de 17h00 a 18h00 y tienen una duración de seis meses.

Los representantes si desean podrán organizar los horarios a fin de que los niños y adolescentes puedan combinar con otras disciplinas que ofrece el CDMI.

El ejercicio al aire libre aumenta la autoestima, la fortaleza mental y mejora el estado anímico. Para este verano prepara tu mochila y disfruta de las múltiples actividades que te propone el campismo.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter @DeporteQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *