Inscripciones gratuitas para aprender Ajedrez

La Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación del Municipio de Quito, como parte de las actividades del programa Ciudad Activa y Deportiva, invita a la ciudadanía a inscribirse de manera gratuita en la Escuela de Ajedrez del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre Iñaquito y Núñez de Vela, dirigido para niños, niñas y adolescentes de 6 a 17 años de edad.

El ajedrez es un juego-ciencia que favorece el ejercicio y desarrollo de varias habilidades mentales además de la formación del pensamiento científico, quienes lo juegan se someten a una constante puesta a prueba de hipótesis que deben verificar o descartar.

Para la inscripción se necesita presentar la copia de la cédula de identidad del participante y del representante en la Sala de Coordinación deportiva del CDMI en el horario de 09:00 a 12:00 y de 14h00 a 18h00. Las inscripciones están disponibles hasta agotar cupos.

Las clases de ajedrez están programadas los lunes, miércoles y viernes a partir de 15:00 a 16h00 o también martes y jueves de 15h00 a 16h00 y tienen una duración de seis meses.

Los representantes si desean podrán organizar los horarios a fin de que los niños y adolescentes puedan combinar con otras disciplinas que ofrece el CDMI.

Para mayor información usted puede llamar al 2264209 y 2920336, lunes a viernes, también puede visitar la página de facebook/DeporteQuito o twitter @DeporteQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *