Limpieza y mantenimiento en el mercado de Guamaní

Como parte del proyecto “Mercados más Limpios y Sustentables”, la Empresa Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) realizó el mantenimiento y recolección de residuos sólidos en el mercado de Guamaní.

Atendiendo el cronograma de mantenimiento de mercados que ofrece EMASEO EP, se realizó la recolección de desechos y residuos sólidos en el mercado de Guamaní, perteneciente a la Administración Quitumbe.

“Mercados más Limpios y Sustentables” permite que todos los centros de comercio que están dentro del Distrito Metropolitano brinden un ambiente de orden, limpieza y seguridad para que la ciudadanía pueda asistir a estos espacios. El servicio de hidrolavado, barrido, retiro de basura y desechos sólidos que se hace en los mercados tiene una periodicidad de aproximadamente 40 días.

El mercado de Guamaní cuenta con 500 socios quienes se beneficiaron directamente de este servicio, además de los usuarios que concurren a este lugar. La intervención se ejecutó el lunes 19 de junio, desde las 08h00 hasta las 16h00, retirando del lugar 11 toneladas de tierra y maleza, y 1 tonelada de desechos sólidos.

EMASEO EP crea conciencia y ratifica su compromiso con la comunidad y los comerciantes quienes muestran su apoyo para mantener un mercado limpio y atractivo para el visitante.

Visite la Pág Web www.emaseo.gob.ec e informese de los servicios de horarios y frecuencias de recolección.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *