Manzana 27 de ‘Ciudad Bicentenario’ se entregará en agosto

La Alcaldía de Quito, a través de la Empresa Pública Metropolitana de Hábitat y Vivienda (EPMHV) continúa ejecutando las obras constructivas en la II Etapa del proyecto de vivienda social ‘Ciudad Bicentenario’, en donde se espera que alrededor de 800 familias cumplan con el sueño de tener su techo propio.

Una de las siete manzanas reactivadas es la número 27, que actualmente tiene un porcentaje de ejecución del 98%, por lo que se prevé la entrega a las familias en agosto de este 2017.

El contratista de la obra ya presentó a la EPMHV la solicitud de recepción provisional que inició el pasado miércoles 14 de junio. Durante este período de 60 días, se ha acordado realizar trabajos finales de masillado y colocación de puntos para los toma corrientes de 220V.

Además, en este proceso se anotan observaciones existentes para que sean subsanadas en los 60 días (requisito indispensable para suscribir el acta de recepción definitiva).

También se tiene planificado realizar las gestiones para energizar la manzana, así como facultar al conjunto habitacional con el permiso de ocupación otorgado por el Cuerpo de Bomberos.

La manzana 27 está compuesta por 65 viviendas y 3 locales comerciales. Existen casas de 82 m2, de tres pisos; de 58 m2, de dos pisos, y casas de 1 piso, de 41 m2.Se tiene previsto que para agosto de este año, cerca de 65 familias puedan disfrutar de la satisfacción de tener su techo propio y ser parte de una comunidad que viva en armonía, acompañados del clima cálido que la zona de Pomasqui brinda a sus habitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *