EMASEO EP interviene en punto crítico vía a Conocoto

Este 21 de junio, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), realizó la limpieza de un punto crítico ubicado en la antigua vía a Conocoto, en el puente 3, de la Administración Zonal Los Chillos. Se desalojo alrededor de 15 toneladas de tierra y escombros.

Para desarrollar estas tareas EMASEO EP, utilizó una volqueta, una camioneta y un operador de excavadoras para efectuar el respectivo aseo de la vía, lo que permitirá a los usuarios de esta vía transitar con seguridad.

Se recuerda a la ciudadanía, que la Empresa cuenta con el servicio sin costo de recepción de tereques, residuos de podas y desechos de construcción o demolición en menor escala (5 quintales) todos los domingos, donde el usuario puede dejar este tipo de residuos desde las 08h00 hasta las 16h00.

Los puntos de recepción de tereques y residuos volum inosos, se encuentran ubicados en la avenida Mariscal Sucre y Mariana de Jesús al norte, y en la avenida Simón Bolívar y Riofrìo sector la Forestal, al sur.

EMASEO EP hace un llamado a los habitantes del Distrito Metropolitano a colaborar y disponer este tipo de materiales en los sitios autorizados, por un Quito Limpiecito.

Para mayor información, visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *