Rendición de cuentas de proyectos escolares en la Unidad Bicentenario

La Unidad Educativa Experimental Milenio Bicentenario, desarrolló un programa de rendición de cuentas de sus proyectos escolares desarrollados en el año lectivo 2016-2017.

Con una fiesta de color, arte, música y creatividad, los estudiantes de primero a décimo año, ofrecieron una amplia exposición de los proyectos que, durante el presente año lectivo fueron parte de sus actividades académicas.

Bajo la coordinación de sus maestros los alumnos presentaron una amplia exhibición de sus trabajos  en los cuales demostraron todas sus habilidades y creatividad en temas como: música, origmani, arte, teatro, cocina, baile de salón, entre otros.

Ejemplo de ello fue la combinación de arte y cultura en la cual se demostró cómo se puede realizar una máscara para fiestas tradicionales, realizada a base de papel periódico, globos, pintura y goma.

La gastronomía también estuvo presente en el encuentro, tema con el cual los estudiantes explicaron el proceso e ingredientes necesarios para la elaboración de platos y bebidas tradicionales a la vez que  deleitaron los paladares de sus visitantes.

Un festival musical y artístico enmarcó esta jornada en la cual participaron también  padres de familia y autoridades educativas, quienes felicitaron a los estudiantes por el esfuerzo y calidad puesto en cada detalle de este evento.

La Unidad está ubicada en la  Avenida  El  Beaterio Calle E2D y S48, Barrio Franco Méndez. En la entidad estudian 1.814 estudiantes, tiene Modalidad de Educación Básica Superior Flexible-Ciclo Básico Acelerado – CBA, Bachillerato Internacional  y Bachillerato Virtual.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *