EMASEO EP apoya al deporte con tareas de limpieza

Las canchas de Ecuavoley de Chimbacalle, quedaron limpias para el campeonato que se inició este viernes 23 de junio. La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP), colaboró con su servicio de hidrolavado y limpieza manual para que el espacio quede impecable.

La cancha de ecuavoley de Chimbacalle es un referente de este deporte, con más de 60 años de funcionamiento es parte de la tradición quiteña. Todos los días se juega este deporte al cual asisten diariamente aproximadamente 500 personas, pero los fines de semana la cantidad aumenta hasta llegar a las 1.200 visitas.

La Empresa en colaboración con la Administración Eloy Alfaro, a la cual pertenece ese espacio, ejecutó su plan de limpieza y mantenimiento de las canchas. El trabajo se desarrollo desde las 09h00 hasta las 12h00. El espacio quedo listo para el inicio del campeonato.

Adicionalmente se realizó el barrido manual en la calle Juan Borgoñón, principal vía de acceso al recinto deportivo, para que los usuarios puedan asistir a este evento deportivo con seguridad y en un ambiente agradable.

El ecuavoley es un deporte netamente ecuatoriano, nació a mediados del siglo XX cuando los americanos que trabajaban en las empresas petroleras enseñaron a practicar el voleibol a los ecuatorianos; pero tan originales salieron los criollos que pusieron sus propias reglas. Desde ahí el ecuavoley ha ido calando en la tradición de los ecuatorianos.

Carreras deportivas

El domingo 25 de junio, EMASEO EP, estará presente con sus servicios en la carrera “Yo vivo sin drogas 5k”, a realizarse en los alrededores del parque La Carolina y que estará a cargo de la Policía Nacional.

La Empresa también apoyará el próximo domingo en las tareas de limpieza en la carrera “Sonríe a la vida”, que desarrollará la Dirección de Deporte y que se llevará a cabo en el Parque Bicentenario (antiguo aeropuerto Mariscal Sucre).

El deporte siempre será la alternativa para una vida sana y qué mejor en un ambiente de calidad y armonía ofrecido por EMASEO EP. Recuerde que la corresponsabilidad de la ciudadanía es importante para mantener nuestra ciudad limpia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *