Este 24 de junio ingrese gratis al Yaku Museo del Agua

Niños, jóvenes y adultos están invitados a disfrutar gratuitamente de la variada oferta expositiva, que el Museo del Agua Yaku, pone a disposición este sábado 24 de junio, en el horario de 09h00 a 17h30 (último ingreso 16h30).

Con el fin de que familia pueda disfrutar al máximo de este día, el museo tiene programado para las 11h00 y 14h30 talleres relacionados a la biodiversidad. Los visitantes podrán conocer mucho más sobre las especies del planeta.

En este contexto a través de actividades lúdicas e informativas se abordará el tema de los insectos y cómo estos a pesar de ser rechazados por la gran mayoría de personas son importantes en los aspectos de la vida diaria de la gente y los ecosistemas.

A parte de estas actividades complementarias, grandes y chicos pueden disfrutar las distintas exposiciones en el Yaku, donde el vivir, el agua y el ambiente a través de distintos recursos educativos es posible, dejando en evidencia que el aprendizaje también se lo puede conseguir jugando sin importar la edad.

Recorrer un sendero ecológico donde se pueden divisar algunas aves, realizar un viaje fotográfico por la biodiversidad del país, hacer burbujas de distintos tamaños, conocer sobre la relación del agua con las quebradas de la ciudad, cómo hacer que nuestro hogar sea un espacio más amigable con la naturaleza o correr bajo el agua en la tradicional área de fuentes de Yaku son algunas de las cosas que se pueden hacer en este museo.

El Museo del Agua invita a la comunidad en general para que visite este fin de semana este espacio cultural. El ingreso se lo puede realizar por el barrio El Placer o también por las calles Bolívar y Rocafuerte donde cuenta con acceso vehicular y peatonal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *