Abierta convocatoria para Testing Lab de juguetes, multimedia y entretenimiento

El Municipio del Distrito Metropolitano de Quito y la Agencia de Promoción Económica ConQuito, en coordinación con la Fundación Junior Achievement Ecuador, invitan a participar en el ‘Testing Lab: juguetes, multimedia y entretenimiento’, el mismo que se realizará en el marco del ‘Túnel de la Ciencia’, en el Museo de la Casa de la Cultura del viernes 14 al sábado 15 de julio, de 09:00 a 18:00.

La convocatoria es de carácter local y está dirigida a emprendimientos, proyectos creativos, empresas que requieran realizar evidencia de consumo en un entorno real y cuyas propuestas de negocio se enmarquen en la categoría: Juguetes innovadores, multimedia y entretenimiento.

Pueden participar personas naturales y/o jurídicas que cumplan con las bases de la convocatoria que se encuentran disponibles en la página Web de ConQuito, el link es: http://bit.ly/2sGQI00.

Requisitos de participación:
Para personas naturales ser mayor de 18 años, autor y promotor de una idea de negocio; ser un emprendimiento que se encuentre en etapa de prototipo o comercialización y además, completar el formulario de inscripción.

Para personas jurídicas ser una empresa nacional, ser una empresa naciente (hasta 48 meses desde su formalización) que la empresa cuente con al menos un nuevo producto que desee validar. Completar el formulario de inscripción.

Las inscripciones están abiertas hasta el miércoles 5 de julio, en el link: http://bit.ly/2sGGTz3, los interesados deberán completar el formulario de inscripción y enviarlo al correo electrónico gplopez@conquito.org.ec.

Sobre el Túnel de la Ciencia
El Túnel de la Ciencia es un museo itinerante creado por la Sociedad Max Planck: el conglomerado de institutos de investigación más importante de Alemania. Después de recorrer varios países de América Latina como Perú, Colombia y Argentina, la atracción que abre la puerta al futuro científico y tecnológico visitará Ecuador.

El museo interactivo tiene una extensión de 1.200 metros cuadrados, área en el que niños, jóvenes y adultos podrán vivir experiencias sensoriales sobre el funcionamiento de la naturaleza, los seres humanos y los distintos organismos que conforman el planeta Tierra y, en general, el universo. Para respaldar la visita de los asistentes, el Túnel de la Ciencia contará con imágenes en alta calidad, exposiciones, sala de películas y clips animados.

El Túnel de la Ciencia está ubicado en la Casa de la Cultura Ecuatoriana, desde el mes de junio hasta finales de agosto. Esta iniciativa cuenta con el auspicio de la Universidad Yachay Tech, la Escuela Politécnica Nacional, la Embajada de Alemania, la Cámara de Comercio Alemana-Ecuatoriana, la empresa ecuatoriana SERTECPET y la Alcaldía Metropolitana a través de la Agencia de Promoción Económica ConQuito.

La atracción ha recorrido cuatro continentes, en un periodo de 12 años y ha recibido a más de nueve millones de visitantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *