Empresa de Aseo continúa con la limpieza en los parques del Distrito

El Parque de Carcelén, ubicado a la Administración Zonal La Delicia, al Norte de Quito, recibe a sus visitantes con una imagen mucho más limpia, permitiendo a los vecinos ejercitarse, caminar y realizar bailoterapia sin ningún inconveniente. Esas tareas de barrido manual e hidrolavado son realizadas por la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP)

La Empresa dispuso que un equipo conformado por conductores, ayudantes y Gestores de Urbanidad, apoyados además por maquinaria y equipo, realicen limpieza a profundidad, la cual contempla el barrido manual, recolección de desechos, y como complemento el servicio de hidrolavado del parque.

Este servicio se realiza todos los días, no obstante esas tareas se extienden hacia las vías aledañas al parque como la calle Alejandro Ponce, el pasaje F. Ruiz y la calle República Dominicana. La frecuencia con la que se realiza la limpieza de las calles aledañas es interdiaria, es decir todos los días martes, jueves y sábados.
EMASEO EP, solicita la colaboración y participación ciudadana para que el esfuerzo que está realizando el
Municipio de Quito, a través de la operación de la Empresa, tenga sostenibilidad y de esa manera entre todos se logre mantener limpios los espacios públicos.

Si requiere más información sobre la limpieza de su parque, visite la página www.emaseo.gob.ec

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *