Más de 3 mil usuarios disponen de Tag

La Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) proporcionó 3.091 dispositivos electrónicos tags a los usuarios del Peaje Oswaldo Guayasamín. El incremento de este dispositivo redujo considerablemente la congestión vehicular por el carril de cobro manual e incide en la reducción de los tiempos de circulación por la avenida Interoceánica.

Desde el pasado 25 de mayo, cuando el Municipio retomó la oferta del dispositivo se inició un plan de entrega a domicilio para 195 usuarios registrados previamente, que solicitaron adherirse al sistema de Telepeaje. El 90% de los usuarios registrados ya tienen su tag. Al 10% restante se solicita confirmar sus datos al correo comunicacion@epmmop.gob.ec o acercarse a retirar el dispositivo, registrado a su nombre, en los centros de atención al usuario.

Los principales beneficios del sistema de Telepeaje son: la reducción del tiempo de circulación en la av. Interoceánica; disminución del tiempo de espera para el cobro del peaje pues en una fila de 200 vehículos, el tiempo disminuye entre 10 y 15 minutos a comparación de la circulación en las cabinas de cobro manual; además, los usuarios que se adhieren obtienen un 25% de descuento, ya que el costo de la carga inicial es de USD 30 dólares y cubre 100 pasadas. Posteriormente, cada recarga tendrá un valor de 28,50 dólares por las 100 pasadas.

Si está interesado en adquirir el tag debe presentar los siguientes requisitos:

  • El formulario correspondiente, debidamente llenado y firmado. Disponible para descargar en el siguiente enlace: https://goo.gl/uxEqsC
  • Copia de la cédula de ciudadanía o Ruc del interesado o nombramiento del representante legal, en el caso de una empresa.
  • Copia de la matrícula del vehículo que circulará por el Telepeaje.

Los usuarios pueden acceder al cobro automático con tarjetas de crédito, débito bancario o pago en efectivo. En el formulario llenarán la autorización para que la EPMMOP realice el débito. También, podrán realizar recargas en los centros de atención al cliente, farmacias Fybeca y la aplicación www.telepeaje.ec

El trámite de adquisición del tag se puede realizar en la Administración Zonal Eugenio Espejo, ubicada en la av. Amazonas y Pereira (tres cuadras al norte de la av. Naciones Unidas). El horario de atención es de lunes a viernes, es de 08h00 a 13h00 y de 13h45 a 16h30. Para mayor información puede comunicarse al teléfono 2460-000.

En Cumbayá, la adquisición se realiza en el centro comercial Scala Shopping (av. Interoceánica, sector La Primavera), subsuelo uno, local S12. El horario de atención de lunes a viernes es de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 19h00; sábados y domingos de 10h00 a 14h00 y de 15h00 a 17h00.  Teléfono 2928-155.

 

3 comentarios sobre “Más de 3 mil usuarios disponen de Tag

  • el 8 agosto, 2020 a las 1:58 pm
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    COMO SE INFORMAN LOS USUARIOS DEL SISTEMA QUE LOS PASES PREPARADOS ESTAN YA AGOTANDOSE PARA HACER UNA RECARGA Y DONDE PUEDE HACERSE?
    ALGUNOS USUARIOS NO LLEVAMOS EN CUENTA LOS PASES HECHOS POR EL SITIO DE PEAJE PORQUE EN EL ANTERIOR SISTEMA HABIA UNA LAMPARA O SEÑAL ROJA QUE LE ADVERTIA QUE YA SOLO LE QUEDABAN 10 PASADAS O MENOS Y QUE SE DEBIA RECARGAR EL TAG

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  • el 11 agosto, 2020 a las 7:30 am
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    No estoy de acuerdo con la creación de este Tag OBLIGATORIO, habemos quiteños que vivimos en provincia y vamos a Quito aveces y no usamos este peaje frecuentemente y si por coincidencia pasamos por ahí seremos multados, además quita puestos de trabajo en esta época dura que viene al país a pretexto del covid , hay buenos sistemas de protección sino los bancos quitarían todos sus cajeros.

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  • el 17 agosto, 2020 a las 1:56 pm
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    Sirve el dispositivo anterior..?

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