Municipio reabre Estación Biciquito en Guápulo

Tras varios meses de suspensión la Estación Guápulo opera nuevamente desde este lunes 26 de junio. Esta estación sirve de gran ayuda como una alternativa de transporte para quienes habitan en la zona y también para los turistas que quieren visitar este barrio patrimonial de nuestra ciudad.

La estación se encuentra ubicada en la calle Stubel y Rafael León, en el Mirador de Guápulo, atrás del Hotel Quito y operará en horario normal de lunes a viernes de 07:00 a 19:00 y fines de semana y feriados de 08:00 a 17:00

La Agencia Metropolitana de Tránsito, quien opera este servicio desde abril del 2017 hace un llamado a la ciudadanía a preservar los bienes municipales. La continuidad del servicio depende de la colaboración de toda la comunidad.

Quienes deseen inscribirse en este servicio municipal gratuito deben ingresar a la página www.biciquito.gob.ec, descargar el formulario y el contrato de inscripción, llenarlos y adjuntar a estos una planilla de servicio básico, un croquis del domicilio y la copia de la cédula de identidad.

La documentación puede ser entregada en cualquiera de las 24 estaciones de Bici Quito. Una vez que se valide la información se envía el carnet al domicilio o lugar de trabajo.

Para cualquier información adicional invitamos a la ciudadanía a seguir nuestras cuentas de Facebook y Twitter: @BiciQuito o contactarse a nuestro call center 1800 AMT AMT.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *