Rehabilitación urbana en la calle Humboldt y parterre de la Whymper

Desde el 26 de junio hasta el próximo 10 de julio, desde las 7h00 hasta las 15h30, la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas, EPMMOP, realizará trabajos de obra civil para la rehabilitación urbana en la calle Alexander Von Humboldt y reparación del parterre central en la calle Whymper.

El objetivo del Municipio es reconstruir un tramo de la mampostería de piedra y reparación de bordillos del parterre central de la calle Humboldt y realizar reparaciones en el bordillo de la calle Whymper, estos trabajos son necesarios para brindar seguridad a los usuarios.

En la calle Alexander Von Humboldt, se ejecutarán trabajos como: encofrado, hormigonado del bordillo nuevo de una longitud de 60 metros y los arreglos de la mampostería de piedra de una longitud de 10 metros.

Para la reparación de parterre de la calle Whymper serán realizará: la rotura del bordillo en mal estado de aproximadamente 30 metros, el encofrado, hormigonado del bordillo nuevo y los arreglos de la mampostería de piedra de una longitud aproximada de 20 metros. Adicionalmente se realizará la reparación del adoquinado en mal estado.

Por la baja afectación al tráfico vehicular no existirán cierres viales. Debido a las condiciones climáticas, las fechas de inicio y finalización de los trabajos pueden modificarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *