La Reina de Quito recibió un auto para su movilización

Gracias a la gestión de la Fundación Reina de Quito, el viernes 23 de junio, en las instalaciones de General Motors, esa compañía hizo la entrega oficial del nuevo Sail 2018 a la Reina de Quito, Sarah Garcés. El vehículo fue entregado a préstamo para contribuir con su gestión en favor de la ciudad de Quito.

El Presidente Ejecutivo de General Motors OBB, Luis Landínez, mencionó que este auto fue hecho en el Ecuador por manos ecuatorianas y para ecuatorianos y mostró su predisposición para contribuir con las campañas y programas que impulsa la Fundación Reina de Quito y la actual Soberana.

Sarah Garcés, además de agradecer el apoyo de Chevrolet, anunció que el auto será utilizado para poder realizar su labor social durante estos meses de reinado.
Gracias a la solidaridad de la empresa privada, la actual Reina de Quito ya podrá desplazarse en este vehículo con el cuál llegará a más barrios de Quito.

Sarah Garcés, agradeció a Chevrolet por el préstamo del auto y por la confianza que se le ha brindado para realizar su gestión durante este tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *