Un ambiente limpio en las fiestas del Corpus Christi

En Amaguaña, La Merced y Alangasi, parroquias del Distrito, en las cuales se desarrollaron las Fiestas del Corpus Chisti, la Empresa Pública Metropolitana de Aseo (EMASEO EP) brindó su servicio de limpieza antes, durante y después de este evento.

El Corpus Christi es una muestra de la riqueza cultural que los indígenas funden con la tradición católica y que ha derivado en que este evento sea considerado Patrimonio Cultural Intangible de la Humanidad. La intención de esta fiesta es agradecer a Dios y a la naturaleza por las cosechas que reciben.

EMASEO EP, apoyo en esta celebración cumplida en Amaguaña, la Merced y Alangasí pertenecientes a la Administración Zonal Los Chillos, con la colocación en puntos estratégicos de 3 baterías sanitarias.

Mientras tanto 10 gestores de urbanidad realizaron el barrido manual antes, durante y después del acto religioso.

Todo lo recolectado se dispuso en 1 canter de 5 toneladas. EMASEO EP realizó su trabajo, desde las 8h00 hasta las 13h00.

EMASEO EP hace un llamado a la ciudadanía a seguir las normas básicas de respeto al espacio público, manteniendo limpio el frente de sus domicilios y comercios, y no arrojar desperdicios en la calle.

Mayor información sobre los servicios que ofrece EMASEO visite la Página web: www.emaseo.gob.ec

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *