Abiertas las inscripciones para la “Colonia Vacacional Saludable 2017”de la Casa Saber Pega Full

La Casa Saber Pega Full (CSPF) de la Alcaldía de Quito como una política institucional se prepara para recibir a adolescentes y jóvenes de 10 a 21 años de edad, en la “Colonia Vacacional Saludable 2017”, que se iniciara el próximo 24 de julio, en el horario de 08:30 a 13:00, de lunes a viernes con una duración de 15 días laborables (tres semanas).

La Colonia Vacacional Saludable de la CSF, ofrece para éste año los talleres de gimnasio (danza aérea), artes marciales, música, belleza, macramé, parkourt, break dance, salsa choque, diseño gráfico, repostería, además tendrá gymkanas y salidas guiadas o visitas a la Cascada del Pita, Jardín Botánico de La Carolina y cine en el Teatro México, y con un evento artístico-musical por el Día Internacional de la Juventud.

La Colonia Vacacional de la Casa Saber Pega, es totalmente gratuita. Las inscripciones están abiertas para que los adolescentes y jóvenes interesados en participar puedan registrarse en la calle Rocafuerte Oe8-89 entre Imbabura y Chimborazo, o también tienen acceso por la Av. 24 de Mayo, al interior de la Unidad Metropolitana de Salud Centro. Únicamente deben llevar una copia de cédula y un número de teléfono de contacto.

Adicionalmente la CSPF como complemento a los talleres terapéuticos, lúdicos y formativos proporciona información a través de diferentes dinámicas sobre salud sexual y salud reproductiva, con énfasis en la promoción de la salud integral de adolescentes y jóvenes, sobre todo en la prevención del embarazo adolescente, prevención de adicciones, como: alcoholismo, tabaquismo y drogas.

La Casa Saber Pega Full está en la calle Rocafuerte OE8-89 y Chimborazo. Más información en: www.saberpegafull.quito.gob.ec, Facebook: jóvenesUMSC, a los telf.: 2573-083 / 2288-350 ext. 40055-40004.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *