Reducción de un carril en Av. Naciones Unidas por trabajos del Metro de Quito

A partir de las 22h00 de este viernes 30 de junio, se realizará la primera fase del cierre de la Av. Naciones Unidas por trabajos de la Estación Iñaquito. En esta etapa se cerrará el carril derecho de la Av. Naciones Unidas a la altura de la calle Japón (CCNU). Los trabajos durarán aproximadamente 3 semanas.

El Plan de Movilidad frente a la reducción de un carril establece los siguientes cambios:

  • Calle Japón desde la Av. Naciones Unidas hasta la Av. Gaspar de Villarroel se convierte en unidireccional de Sur a Norte
  • Calle Japón desde la Av. Naciones Unidas hasta la Av. Amazonas se convierte en bidireccional. Suspensión de zona azul
  • Durante las horas de mayor carga vehicular se realizará un contraflujo que permita mantener habilitados los carriles necesarios dependiendo del flujo de la circulación.

Para mejorar la circulación vehicular en esta zona la AMT a dispuesto un contingente de 23 Agentes Civiles de Tránsito en los puntos de mayor incidencia. Además, se cuenta con 108 elementos logísticos que permitirán facilitar la señalización en la vía.

La AMT agradece la comprensión de la ciudadanía durante esta etapa de trabajos del Metro de Quito e invita a seguir sus redes sociales: Twitter y Facebook como @AMTQuito para mantenerse informado acerca del tránsito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *