El 3 de julio empiezan las inscripciones para los talleres vacacionales

El Municipio de Quito a través de la Dirección Metropolitana de Deporte y Recreación invita a inscribirse en los talleres vacacionales dirigidos a niñas, niños y adolescentes de 6 a 17 años, programados para el verano 2017 en las instalaciones del Centro Deportivo Metropolitano Iñaquito – CDMI, ubicado en la Av. Atahualpa E2-80 entre  Iñaquito y Núñez de Vela.

Las inscripciones para los talleres se receptarán vía internet, a partir del lunes 03 de julio hasta agotar cupos a través de la página web https://pam.quito.gob.ec/MDMQ_Apolo_Internet/apolo.html , este año se habilitarán un total de 600 cupos distribuidos en tres talleres; el primer taller se lo realizará del 10 al 21 de julio, el segundo taller del 24 de julio al 4 de agosto y el tercer taller será del 7 de agosto al 18 de agosto en el horario de 9h00 a 12h00.

Los padres de familia o representantes de los chicos participantes podrán inscribir hasta un cupo máximo de dos chicos en uno de los tres talleres que ponemos a su consideración.

Los talleres son gratuitos y tienen la guía de instructores especializados en cada área.

La metodología polideportiva será la aplicada con los participantes basados en las siguientes disciplinas: tenis, natación, baloncesto, juegos lúdicos y baile (ritmos).

Utilice Apolo para su inscripción.-

Con el fin de ofrecer una buena atención a la ciudadanía se pone a disposición la herramienta informática ‘APOLO’, para el proceso de inscripción a los talleres vacacionales.

Para realizar la inscripción se debe seguir los siguientes pasos:

1.- Ingresar a https://pam.quito.gob.ec/MDMQ_Apolo_Internet/apolo.html

2.- Una vez dentro del sistema “APOLO” se debe ingresar al sistema y de inmediato se despliega una ventana en la cual se debe escoger la única opción marcada como “Iñaquito”.

3.-  Una vez hecho esto se desplegará la programación de los tres talleres planificados para este verano 2017, en donde se podrá constatar horarios, fechas, cupos disponibles, etc. El interesado deberá escoger el taller de acuerdo a su necesidad e ingresar para iniciar el proceso de inscripción.

4.- Para la inscripción, el sistema “APOLO” solicitará el número de cédula o pasaporte del padre de familia o representante de los participantes así como también un correo electrónico. Con esta información ingresada, la herramienta informática le permite ingresar los datos del chico participante hasta un máximo de dos inscritos.

5.- A continuación, el sistema le solicitará aceptar las condiciones así como también el ingreso del texto o imagen reCAPTCHA, y luego dar click en “Guardar Inscripción”.

6.- Inmediatamente el sistema le remite un correo electrónico al padre de familia o representante de los participantes para confirmar su inscripción; para esto el padre de familia o representante debe ingresar e imprimir la confirmación enviada para acceder al cupo. La impresión debe ser firmada y presentada el día del inicio del taller y cumplir con los requisitos y recomendaciones detallados en el formulario impreso.

El taller no incluye transporte. Cada participante debe traer su refrigerio, usar ropa deportiva adecuada inclusive gorro, protector solar y bebida hidratante. Para los días de natación es obligatorio el uso de zapatillas y gorro de baño.

Más información puede encontrar en nuestras redes sociales: www.facebook.com/deportequito y en twitter @deporteQuito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *