Metro de Quito: Cierre parcial en la avenida NN.UU.

La Empresa Pública Metropolitana Metro de Quito (EPMMQ) comunica a la ciudadanía que a partir del día viernes 30 de julio (desde las 22:00) se realizará el cierre de dos carriles sentido oriente-occidente de la Av. Naciones Unidas (desde la calle Japón (CCNU) 100 metros hacia la Avenida de los Shyris).

Este cierre es la primera fase de la intervención en la Av. Naciones Unidas por la construcción de los accesos a la Estación Iñaquito del Metro de Quito. Este trabajo consiste de tres fases, las cuales tendrán un período de 2 meses.

Además se han dispuesto los siguientes cambios de vías en la primera fase:

Calle Japón desde la Av. Naciones Unidas hasta la Av. Gaspar de Villarroel se convierte en unidireccional de sur a norte.

Calle Japón desde la Av. Naciones Unidas hasta la Av. Amazonas se convierte en bidireccional. Suspensión de zona azul.

Durante las horas de mayor carga vehicular se realizará un contraflujo que permita mantener habilitados los carriles necesarios dependiendo de la circulación.

La EPMMQ trabaja permanentemente en la planificación de todas las intervenciones en coordinación con los vecinos de las zonas, y así causar el menor impacto posible a la ciudadanía.

Agradecemos la comprensión y el apoyo de los quiteños durante la fase de construcción del Metro de Quito, la obra de infraestructura vial más importante en la historia de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *