Operativo de control de licencias implementó la AMT

El miércoles 28 de junio, conductores que circulaban por la avenida Simón Bolívar fueron sorprendidos por el operativo de control de documentos que realizó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT). Dando cumplimiento al cronograma de trabajo y a los requerimientos hechos a través de nuestras redes sociales

Un total de 15 agentes de tránsito tuvieron a su cargo este trabajo, en el cual 65 conductores de un total de 104 fueron sancionados por no portar la licencia de conducir. Raúl Cárdenas, Coordinador de Operaciones de la AMT, comentó que esta es una de las infracciones más cometida por los automovilistas.

Recordamos a los conductores que este tipo de infracción es sancionada de acuerdo a lo que estipula el Código Orgánico Integral Penal (COIP) en su Art. 391 literal 21, con la reducción de 3 puntos en la licencia de conducir y el 10% de una SBU.

Respetar las leyes y normas de tránsito es obligación de todo conductor, evitemos sanciones portando siempre los documentos habilitantes que son licencia y matrícula del vehículo. La AMT pone a disposición de la ciudadanía nuestra línea telefónica 1800-AMT-AMT (1800-268-268) y nuestras redes sociales: Twitter @AMTQuito y Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para sugerencias y denuncias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *