Bomberos Quito implementa sistema auto declarativo para solicitud de permisos

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito informa que, a partir del lunes, 3 de julio del 2017, la Dirección de Prevención e Ingeniería del Fuego implementará el nuevo “SISTEMA DECLARATIVO DE PREVENCIÓN DE INCENIDOS”, para la obtención de 4 permisos:

Visto Bueno de planos; Permisos de Ocupación; Permiso de Factibilidad de GLP (Gas Licuado de Petróleo), para su instalación en edificaciones residenciales, comerciales e industriales y Certificado Definitivo de GLP (Gas licuado de petróleo), para su instalación en edificaciones residenciales, comerciales e industriales.

El nuevo sistema auto declarativo es una herramienta tecnológica moderna de gran utilidad para los usuarios y amigable en su manejo, lo que permitirá mayor versatilidad y ahorro de tiempo en la entrega del servicio institucional.

Para acceder a este nuevo sistema, los usuarios pueden ingresar a la siguiente dirección electrónica, disponible en la página web institucional:

http://portalat.bomberosquito.gob.ec/DeclarativoAreaTecnica/

Para mayor información sobre su uso y funcionamiento, la ciudanía puede contactarse con la Dirección de Prevención e Ingeniería del Fuego al teléfono: 3953700 Ext. 1808 – 1809.

El Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito innova cada día sus canales de servicio, en el afán de servir mejor a la comunidad del Distrito Metropolitano de Quito.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *