EMASEO EP tiene listo su operativo para este fin de semana

La Empresa Pública Metropolitana de Aseo (Emaseo EP) tiene lista la agenda de este fin de semana, para lo cual prevé su plan operativo especial para dar atención a los diferentes eventos tanto en parroquias rurales como en el sector urbano.

Maquinaria como volquetas, camiones tipo canter, barredoras mecánicas; equipos como: hidrolavadoras, baterías sanitarias y camión eductor prestarán el servicio a los eventos a realizarse en todo el Distrito Metropolitano de Quito.

Este sábado se conmemoran los 444 años de fundación de la parroquia de Pomasqui, perteneciente a la Administración Zonal La Delicia, donde habrá música y diversión para toda la familia. En estas fiestas, que comienzan desde este viernes 30 de junio, Emaseo EP estará presente antes, durante y después brindando sus diferentes servicios para que el evento se disfrute en un entorno saludable y amigable.

Así mismo, Emaseo EP acompaña en las fiestas de Cumbayá, perteneciente a la Administración Zonal Tumbaco. Este sábado 1 de julio se realizará el paseo del chagra en la Av. María Idrobo hasta llegar a la plaza de toros de Cumbayá, en donde se ejecutará un hidrolavado y barrido mecánico.

El domingo 2 de julio, Emaseo EP prestará su servicio en la minga organizada conjuntamente con la comunidad del barrio Brisas, en el sector San José de Morán, perteneciente a la Administración Zonal Calderón.

Recordamos a la ciudadanía que el servicio de tereques de los días domingo es ininterrumpido, por lo que pueden depositar sus residuos voluminosos, tereques, residuos de construcción en menor escala, muebles y equipos electrónicos en desuso en las dos estaciones ubicadas al norte, Centro de Operaciones La Occidental, y Sur, Centro de Operaciones La Forestal, desde las 8h00 hasta las 16h00.

Para mayor información visite nuestra página web www.emaseo.gob.ec

 

   

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *