Quito presente en el 19° Congreso Internacional de Servicios Públicos, TIC y TV

El Municipio de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (EPMAPS – Agua de Quito) expone su desempeño empresarial en el 1er Encuentro de Entes Reguladores y Empresas Operadoras de la Región.

El evento es promovido por el Banco Interamericano de Desarrollo –BID-, la Comisión de Regulación de Agua Potable y Saneamiento Básico de Colombia –CRA- y la Asociación Nacional de Empresas de Servicios Públicos y Tecnologías de la Información de Colombia –ANDESCO- que se lleva a cabo del 28 al 30 de junio de 2017.

El encuentro internacional se realiza en Cartagena de Indias (Colombia) y reúne a expertos del sector agua potable y saneamiento de Latinoamérica. Allí se intercambiarán experiencias, se establecerán bases en las políticas regulatorias y el desarrollo empresarial, bajo el marco de los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU.

En representación del Municipio de Quito asiste el ingeniero Marco Antonio Cevallos Varea, Gerente General de EPMAPS -AGUA DE QUITO que intervendrá con los siguientes temas: gestión de cambio, planeación estratégica y la experiencia de AGUA DE QUITO en el proceso de obtención de la Certificación de AquaRating, reconocimiento que la convierte en la única empresa a nivel mundial con esta distinción.

La divulgación de un sistema que permite medir indicadores de desempeño y buenas prácticas de gestión, asumida por AGUA DE QUITO, establece una serie de visitas internacionales, como fue la Semana Sectorial de la División de Agua y Saneamiento – iniciativa del BID, en Panamá del 22 al 25 de mayo. La experiencia de AGUA DE QUITO invita a que sea replicada por otros operadores de la región en procesos de optimización, mejoramiento de los modelos de negocios, entre otros que aporten en la prestación de sus servicios.

AGUA DE QUITO trabaja permanentemente por el bienestar de los habitantes del DMQ, lo que se corrobora al ser la única empresa del país en dotar de agua potable con Sello de Calidad INEN.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *