Convenios de cogestión para obras en nueve vías de Calderón

El viernes 30 de junio del presente año fue un día de fiesta para líderes y moradores de seis barrios del sector San Juan de Calderón, por la firma de convenios de trabajo establecidos con la administración zonal Calderón, como último requisito para dar inició a las obras de adoquinado y bordillos en nueve vías, que se desarrollarán con una inversión aproximada de USD 179 mil 794.

Esta gestión se realizará bajo la modalidad de Cogestión (municipio – comunidad), para el beneficio de las siguientes organizaciones barriales:

San Carlos 1, calle Marín y Toctiuco; Centinela del Sur, vía Ecuatoriana; Sol del Norte, Los Sauces; Loma de San Juan, Pasaje S/N¸Nuevo Paraíso, pasajes A y B y Valle de San Juan, calles A y B.
En la mencionada actividad el Administrador Zonal de Calderón, Henry Valencia, , felicitó y agradeció a los presentes por la colaboración recibida por parte de los dirigentes comunitarios y recalcó su compromiso de servicio a la comunidad en busca de soluciones a las diferentes necesidades comunitarias.

Manuel Vega, dirigente comunitario del Barrio Valle de San Juan, afirmó “estoy muy agradecido con la Alcaldía del Distrito Metropolitano de Quito, porque hace más de quince años los habitantes de este sector han gestionado con las administraciones anteriores y no fuimos atendidos. Hoy en cambio, se nos proporcionó primero el servicio de alcantarillado y con la firma de éste convenio próximamente iniciarán los trabajos de adoquinado y bordillos de las calles A y B”.

Misael Logroño, Presidente del barrio La Loma del sector San Juan de Calderón, dijo “es necesario recalcar la apertura formidable que se nos ha dado en esta administración municipal, por lo que me ciento reconocido por el apoyo brindado por las autoridades del municipio de Quito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.