Todos bailan en la Casa Somos de Quitumbe

La Alcaldía de Quito ha emprendido un saludable y rítmico taller en las Casa Somos de Quitumbe. Es que por iniciativa de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio capitalino, talleres gratuitos de bailoterapia se imparten en las Casas Somos de Quitumbe.

El taller inició el 12 de junio y se extenderá hasta diciembre del presente año aproximadamente 200 personas participan de esta iniciativa que pretende promover la salud corporal mediante la actividad física y la diversión. Esta actividad es para todo público, por lo que los interesados pueden ser parte de la misma con toda la familia.

La bailoterapia se dicta, lunes, miércoles y viernes, en estos horarios: Casa Somos Venecia de 17:00 a 18:00; Casa Somos Cedoc Guamaní, de 08:00 a 09:00; y Casa Somos Espejo, de 18:00 a 19:00.

Entre algunos de los docentes están Vladimir Ontaneda y Abigail Inga, que imparten sus conocimientos a la comunidad. Además, la bailoterapia no abarca un género específico de música, por lo que se extiende la invitación para personas que quieran disfrutar de distintos tipos musicales y mantenerse en forma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.