29 de julio se inicia las colonias vacacionales en el Distrito

El Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, en el Programa Radial de los días miércoles, invito a niños y jóvenes a participar gratuitamente en las colonias vacacionales que el Cabildo Capitalino desarrollará desde el 29 de julio en distintos lugares del Distrito Metropolitano.

Para este verano, las colonias vacacionales se preparan con actividades dirigidas a niños y jóvenes de entre 6 y 12 años de edad. El Municipio de Quito ofrece un sinnúmero de programas deportivos, turísticos, actividades lúdicas en general de entretenimiento y esparcimiento sano para los chicos.

Este año en las colonias vacacionales gratuitas participaran alrededor de 20 mil niños y jóvenes pertenecientes a 450 barrios del Distrito Metropolitano.

En las colonias vacacionales participaran 2 mil jóvenes monitores. Ellos durante 3 meses recibieron capacitación en distintas áreas para que puedan apoyar e impartir sus conocimientos ludicos a fin de que los chicos puedan disfrutar de la mejor manera sus vacacionales y estas sean inolvidables.

Las personas interesadas en participar pueden inscribirse durante la presente semana en las 9 Administraciones Zonales del Municipio de Quito.

La Fundación Museos de la Ciudad, a través de sus distintos espacios tiene previsto igualmente desarrollar talleres vacacionales de expresión corporal y clown, taller de elaboración de teatrinos y máscaras de personajes quiteños, realizaran al igual que las colonias vacacionales salidas de observación.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.