Arrancan las bailoterapias en los barrios de la Zona Centro

Arrancaron las bailoterapias en la Zona Centro, que serán realizadas por el Municipio de Quito a través de la Unidad de Salud de la Administración Zonal Manuela Sáenz, con el objetivo de activar los espacios públicos y contribuir a la buena salud de los Quiteños a través del deporte.

En el sector de Toctiuco en la cancha Salvador Allende la noche de ayer alrededor de 40 vecinos disfrutaron de una de las jornada de bailoterapia, cerca de las 19:00 comenzaron a llegar a la cancha con su ropa y zapatos deportivos, madres, hijas, jóvenes y adultos se juntaron para compartir este momento entre vecinos.

Al ritmo de la música todos seguían muy atentos los pasos que la instructora realizaba, luego de una hora de intenso ejercicio concluyo la actividad y los vecinos quedaron muy contentos y agradecidos con el Municipio de Quito por traer estas actividades a su barrio.

Las bailoterapias iniciaron el pasado lunes y continuaran durante todas las semanas hasta el mes de diciembre los días lunes, miércoles, viernes y sábados en distintos barrios de la zona centro:

San Isidro de Puengasí: Lunes, miércoles y viernes / 19:00 a 20:00 / Calle D y calle K a dos cuadras de la casa barrial de San Isidro de Puengasí.

Las Mallas, Puengasí: Sábado y domingo / 08:00 a 09:00 / Av. Simón Bolivar y Pasaje 5

Patrimonio Familiar 1, San José de Monjas: Lunes, miércoles y viernes / 19:00 a 20:00 / Av. Simón Bolivar y Calle E16.

Monjas Collacoto, 14 de Diciembre: Lunes, miércoles y viernes / 18:00 a 19:00 / Av. Simón Bolívar y Autopista General Rumiñahui

01 de mayo, San José de Monjas: Miércoles y viernes / 07:00 a 08:00 / Mariano Hinojosa y Diego Montanero

Toctiuco, Salvador Allende: Martes y jueves / 18:30 a 19:30 / Cancha Salvador Allende.

San Juan: Lunes, Miércoles y viernes / 07:00 a 08:00 / Mercado de San Juan

Concepción: Sábado y domingo / 08:00 a 09:00

El Tejar Alto, Ciudadela Amazonas: Viernes / 19:00 a 20:00 / Casa Barrial, calle Babahoyo y Tapi.
Colmena, Santa Lucia Media: Martes y Jueves / 08:00 a 09:00 / Cancha Santa Lucia Media.

El Municipio de Quito y la Administración Zonal Manuela Sáenz invita a la ciudadanía a ser parte de estas bailoterapias, lo único que necesitas es las ganas de participar en esta actividad deportiva totalmente gratuita.

Un comentario sobre “Arrancan las bailoterapias en los barrios de la Zona Centro

  • el 3 noviembre, 2019 a las 7:07 am
    Permalink

    Excelente iniciativa. Por favor incluir en la lista a la Planada del Obrero Independiente en el sector de Puengasi. Ya teníamos éste servicio en la casa barrial del estadio de la liga del Obrero Independiente. Gracias por su atención

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *