Casas Somos de Tumbaco ofrecen talleres para grandes y chicos

Desde el 3 de julio visite las Casas Somos ubicadas en tres puntos del valle de Tumbaco e infórmese sobre los talleres que ofrecen a la comunidad de las parroquias del valle de Tumbaco. Participe en estos interesantes espacios.

La Casa Somos de Tumbaco ubicada en la calle Juan Montalvo y Francisco de Orellana (frente al Parque Central de Tumbaco) ofrece arte urbano, ballet, galletería y snacks, masajes terapéuticos, belleza y estética.

Casa Somos Yaruquí ubicada en la calle Eloy Alfaro E1-224 y González Suárez brinda talleres de pintura, modelaje y etiqueta, manualidades, servicio de catering, servicio doméstico y hotelero, peluquería y belleza.

Finalmente en Pifo ubicada en la Calle Francisco de Orellana, segundo piso de la piscina Municipal, Casa Somos ofrece talleres para grandes y chicos. Se abrirán espacios de música y teatro, manualidades y arte reciclado, panadería y pastelería, belleza y cosmetología.

La Administración del Alcalde Mauricio Rodas implementó el proyecto CASAS SOMOS QUITO como ejes de la gestión del tiempo libre y la cohesión social, donde se toma en serio la construcción y transformación de la ciudadanía a través de procesos culturales, de educación no formal y generadores de medios de vida.

Para mayor información sobre horarios y fechas de inicio de las actividades visite las Casas Somos de Tumbaco, Pifo y Yaruquí.

 

5 comentarios sobre “Casas Somos de Tumbaco ofrecen talleres para grandes y chicos

  • el 5 junio, 2018 a las 4:46 pm
    Permalink

    Necesito saber los talleres de belleza en Tumbaco

    Respuesta
    • el 12 diciembre, 2019 a las 10:56 am
      Permalink

      Xfavor cuando y como ago pata iscribirme

      Respuesta
      • el 22 febrero, 2020 a las 8:04 pm
        Permalink

        Muy buena esta oportunidada

        Respuesta
  • el 2 enero, 2020 a las 6:37 pm
    Permalink

    Buenas tardes deseo saber cuando inician los cursos

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *