Habilitados los tres carriles de la av. Simón Bolívar tras incidente de tránsito

A las 05:55 de este miércoles 5 de julio se reportó un incidente de tránsito en la Av. Simón Bolívar a la altura del puente de Guápulo sentido sur- norte. Personal de la Agencia Metropolitana de Tránsito informó que un camión de carga se volcó en la vía. Provocando que los 55 galones de aceite de motor y las baterías que trasportaban se derramen en la vía.

Agentes de Tránsito, Bomberos de Quito, Cruz Roja y personal de la EPMMOP se trasladaron hasta el lugar de los hechos para controlar la situación debido a la peligrosidad del material derramado, se procedió a neutralizar el combustible mediante la colocación de tierra.

25 agentes civiles de tránsito de manera inmediata procedieron a cerrar la vía y activar los desvíos para descongestionar la carga vehicular. El primer contraflujo se activó a las 06:05 en la Av. Simón Bolívar a la altura de la Universidad Internacional, para luego proceder con nuevos desvíos a la altura de la Argelia, Ruta Viva, La Forestal y la Autopista General Rumiñahui.

La AMT a través de sus cuentas en redes sociales informó de manera inmediata y en tiempo real el incidente por lo que se pidió a la ciudadanía usar rutas alternas. Luego de 4 horas de intenso trabajo de las entidades de emergencias involucradas en el hecho se habilito los tres carriles de la Av. Simón Bolívar esto aproximadamente a las 10:35.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *