Picnic nocturno en la Mariscal

La Administración Especial Turística La Mariscal presenta otro jueves de Picnic nocturno en el Parque Julio Andrade, este 6 de julio de 2017 de 19:00 a 21:00. En el marco de esta actividad, se siguen sumando vecinos y visitantes de la zona y esperan ansiosos el primer jueves de cada mes para disfrutar de un momento divertido con amigos y familia.

A demás de la oferta gastronómica que se encuentra en el picinc, existen varios números artísticos distintos que entretienen al público. José C., un visitante del picnic nocturno de junio, manifestó que: el espacio es interesante y diferente, ojalá más artistas se sumen para variar la oferta de entretenimiento y que la calidad sea cada vez mejor.

Por otro lado, un joven ciclista que pasaba por ahí dijo que le encanta esta iniciativa y que no se perderá por nada la siguiente activación, pues considera que:” estos espacios distintos son los que necesita La Mariscal, estos son los que promueven el turismo y nos acercan a la innovación que hay en payeses más desarrollados.

Este evento es imperdible y tendrá muchas sorpresas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.