Ponga atención a esta restricción vehicular en el Centro Histórico

A partir de las 21:00 de este sábado 8 de julio 2017 se restringirá el tráfico vehicular, desde la calle Simón Bolívar hasta la Rocafuerte, en el Centro Histórico de Quito. Esta medida obedece a obras de rehabilitación de alcantarillado que realizará la Alcaldía de Quito a través de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento EPMAPS – Agua de Quito.

Los vehículos dispondrán de rutas alternas como la calle García Moreno en la recta del Centro Comercial La Manzana.

Las obras comprenden la rehabilitación de la red de alcantarillado de la calle Sebastián de Benalcázar con el cambio de 60 metros de la red actual de alcantarillado y conexiones domiciliarias. Para la intervención se empleará tubería PVC de 300mm de diámetro. Las labores se realizarán en 2 jornadas de 16 horas donde se dispondrá de 16 personas entre obreros, albañiles y personal operativo de maquinaria pesada.

A fin de iniciar el trabajo según el cronograma planificado, a partir de las 21:00 del sábado 8 de julio se colocará el cerramiento metálico.

La culminación de los trabajos se prevé para el 29 de julio de 2017. La inversión aproximada en la ejecución de esta obra es de USD 40.000 y beneficia a los habitantes del Centro Histórico de la Capital.

Esta intervención se enmarcan en la política de la Alcaldía de Quito de mejorar día a día la calidad de vida de quienes habitan en la capital, por esta razón, con estos trabajos de alcantarillado se evitará filtraciones de agua lluvia a los domicilios, además de precautelar la circulación vehicular.

EPMAPS- Agua de Quito pide la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estos trabajos pudieran ocasionar, pero hay que recordar que estas obras se realizan con el único objetivo de aportar al bienestar de los quiteños. Asimismo, se solicita a la comunidad que no arroje basura ni escombros al sistema de alcantarillado, ya que esto dificulta su correcto funcionamiento.

Así la Alcaldía de Quito a través de AGUA DE QUITO corrobora su compromiso permanente en aportar al bienestar de los habitantes del DMDQ mediante una atención oportuna de sus necesidades; y, la dotación del líquido vital con calidad de 99.93% que convierte a AGUA DE QUITO en la única del país con el Sello de Calidad INEN.

Atendemos permanentemente a través de la Línea gratuita 1800 24 24 24 / Facebook /aguadequito / Twitter @aguadequito

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.