Salud al paso en el parque de Tumbaco

Acérquese a la carpa de Salud al Paso en el Parque de Tumbaco y reciba un chequeo médico gratuito en temas de prevención de enfermedades y nutrición saludable. El programa Salud Al Paso del Municipio de Quito, atiende a los vecinos de la zona de Tumbaco en horario de 07h00 a 15h30 durante 4 días a la semana.

La atención es itinerante, trabajan cuatro días seguidos y descansan dos, luego se retoma la atención por cuatro días consecutivos descansan dos y así sucesivamente. Días de atención en julio 2,3,4,5,8,9,10,11,14,15,16,17,20,21,22,23,26,27,29

Diariamente, en el punto de atención en la parroquia de Tumbaco, Salud al Paso recibe a 50 usuarios. “Vine a la iglesia y de paso me quedé aquí; me atendieron bien porque el servicio es rápido y gratuito”, expresa Carla, vecina de Cumbayá.

Según la Secretaría de Salud, más de 250 mil atenciones se han realizado en los puntos de atención de Salud al Paso a lo largo del Distrito Metropolitano de Quito.

No olvide que cuidar su salud y alimentarse bien, es lo principal para mantenerse activo, visite el punto de atención en el parque de Tumbaco, ubicado en la calle Juan Montalvo y Francisco de Orellana.

La carpa de Salud al Paso ubicada en la calle Juan Montalvo y Francisco de Orellana -parque Central de Tumbaco- brinda asesoría sobre nutrición y salud a los vecinos o visitantes del valle de Tumbaco que realizan una parada técnica. Allí reciben consejos sobre alimentarse sanamente, hacer ejercicio, evitar el consumo de bebidas alcohólicas, tabaco o drogas con el fin de alcanzar un estilo de vida saludable.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.