Talleres vacacionales en las seis Casas Somos de la Zona La Delicia

Llegaron las vacaciones y el Municipio de Quito ofrece opciones para el uso del tiempo libre de niños, niñas y jóvenes. En las seis Casas Somos de la Zona La Delicia se abren talleres de aprendizaje con cursos de artes, manualidades, música, gastronomía y deportes. Carcelén Bajo, Carcelén Alto, Cotocollao, Roldós-Pisullí, San Antonio de Pichincha y Pomasqui abren sus puertas de 09:00 a 17:00 para los diferentes talleres.

Chocolatería, mini chef, dibujo y pintura, manitos creativas, baby ballet, baby gim, ballet, danza en tela, fútbol, básquet, taekwondo, guitarra, yoga, robótica y canto son algunas de las opciones de los cursos que se dictarán, durante dos horas diarias.

El objetivo de esta actividad es crear un ambiente acogedor en el que se desarrollen una serie de actividades educativas y formativas para niños, niñas y jóvenes, que permitan fortalecer destrezas, habilidades y la creatividad optimizando así el uso del tiempo libre, en el periodo vacacional.

Las inscripciones se encuentran abiertas. Los talleres inician el 10 de julio y se extenderán hasta el 30 del mismo mes. Mayor información al 2294344 extensión 112.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.