Zona la Delicia clausura talleres de desarrollo económico

42 personas participaron en los cursos de computación básica y atención al cliente, organizados por el Municipio de Quito, por medio de la unidad de Desarrollo Económico de la administración zonal La Delicia.

Computación básica tuvo una duración de 34 horas, se dictó entre el 22 de mayo hasta el 30 de junio. Los 8 participantes recibieron un certificado de aprobación el pasado 5 de julio. Los temas que se dictaron fueron partes del computador, office básico, elaboración de textos, hojas electrónicas, presentaciones y manejo de internet.

Un grupo de 34 personas fueron parte del taller de atención al cliente y relaciones humanas, quienes recibieron 40 horas de temas como los pasos para atender al cliente, presentación de los productos, cordialidad e interés, relación y tipos de clientes, iniciativas creativas, entre otros. La clausura se realizó el 1 de julio.

El objetivo de esta actividad es brindar a los emprendedores varias herramientas que les permita mejorar las iniciativas productivas y la comercialización de sus productos. La capacitación estuvo a cargo del Instituto Libertad y de la Universidad Central.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.