Mega minga de Atucucho

Más 2 mil 500 vecinos de Atucucho en la Zona Eugenio Espejo, serán beneficiados el sábado 08 y domingo 09 de julio, con el programa integral Mega Mingas del Municipio de Quito para mejorar el mejorar las áreas comunitarias con un apoyo técnico.

La intervención en el barrio inicia con un hidrolavado y barrido manual a cargo de EMASEO. El equipo de la EPMAPS limpiará el colector y habilitará un punto de hidratación. Mientras que las cuadrillas de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (EPMMOP) harán el rasanteo, compactación y nivelación de 1,5 kilómetros, de las calles 29 y 30; y adecentarán los juegos infantiles.

Mega Mingas es una iniciativa de la administración de Mauricio Rodas, que nace en junio 2016, con el objetivo es optimizar los resultados de las mingas comunitarias tradicionales mediante la intervención de cuadrillas técnicas y maquinaria de las Administraciones Zonales y las empresas municipales EPMMOP, EMASEO, EPMAPS y Espacio Público.

Hasta la fecha se han realizado 57 Mega Mingas y beneficiado a más de 112 mil ciudadanos con una inversión anual que supera los 800 mil dólares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.