Otro jueves de picnic nocturno se llevó a cabo en La Mariscal

En la tercera edición del picnic nocturno, correspondiente a julio, se evidenció una vez más que las actividades realizadas en espacio público son positivas y atraen a familias y amigos, además invita a apropiarse del espacio público de manera efectiva, logrando así eliminar elementos dañinos en el parque Julio Andrade, lugar que algunos moradores afirman se trataba de un sitio inseguro y que con esta iniciativa la problemática ha mejorado.

El evento contó nuevamente con una deliciosa oferta gastronómica, además hubo música y una divertida obra de teatro que amenizó la noche. Algunos de los transeúntes que pasaron por el parque se quedaron a disfrutar del evento bajo la luz de una hermosa e iluminada luna.

Otros asistentes se enteraron del evento a través de la promoción puerta a puerta, vía correo electrónico o a través de las fan pages de Facebook “Administración La Mariscal” y “Zonales Quito”.

Se evidenció a algunas familias que llegaron con cometas y brindaron un lindo espectáculo al hacerlas volar. Muchas parejas aprovecharon de este espacio para convertirlo en una romántica cena al aire libre, en fin, la creatividad es infinita para aprovechar de esta activación.

Los picnics nocturnos continuarán todos los primeros jueves de cada mes con distintas atracciones y variada oferta gastronómica. Motivamos a todos a que este verano se animen a pasar una noche diferente de verano en los Picnics nocturnos de La Mariscal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.