El Día del Malabarista se celebró en el Circo Social

Una celebración en familia se vivió el sábado 8 de julio en el proyecto Circo Social de la Unidad Patronato Municipal San José, así se conmemoró el Día del Malabarista. Niños y jóvenes se dieron cita para apreciar el arte circense que demostró su gracia, arte y habilidad en varias disciplinas.

Malabares, acrobacia en tela, música, danza, ula ula y competencias fueron varias de las exhibiciones en una jornada inclusiva de jóvenes, niños, niñas adolescentes y de familia en general que disfrutaron de un gran espectáculo.

Nancy Jaramillo, coordinadora del Circo Social resaltó que el festejo con arte circense también se convierte en un espacio para invitar a los adolescentes y jóvenes a que se integren a un proyecto lúdico formativo que estimula sus habilidades y destrezas “quienes vienen a veces no saben de todo lo que son capaces de hacer y van descubriendo en el proceso y se quedan con la satisfacción de haber encontrado lo que verdaderamente quieren hacer”, dice Nancy.

Durante la mañana se realizaron los talleres de malabarismo, ula ula, acrobacia y danza. A partir del mediodía tuvo lugar la competencia de resistencia y equilibrio para los aficionados al malabarismo

Álvaro Soto es un experto malabarista que dicta los talleres a los jóvenes que acuden al Circo para participar en los diferentes ciclos de aprendizaje. “Este evento que lo realizamos cada año, es una motivación para que los chicos se integren a este espacio, se diviertan sanamente y compartamos juntos las habilidades que vamos descubriendo en este mundo mágico del Circo Social”, mencionó

Pronto iniciará el nuevo ciclo formativo del Circo Social. Si quieres formar parte de estos talleres gratuitos puedes acudir a sus instalaciones en el interior del parque Bicentenario ingresando por la avenida de La Prensa y calle Río Vuano. Para mayor información al 3302165.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.