Municipio busca mejorar la competitividad de Quito

El Municipio de Quito presentó ante el Directorio de la Cámara de Comercio de Quito, CCQ, los avances que se están dando desde el gobierno local para el desarrollo económico y productivo de la ciudad.

En la reunión realizada el jueves 6 de julio, Álvaro Maldonado, Secretario de Desarrollo Productivo y Competitividad trató sobre temas relacionados a la política de atracción de Inversiones, QuitoInvest, avances en Tramitología, Desarrollo Productivo y Conectividad Aérea.

Una reunión que causó reacciones positivas, como lo manifestó el Presidente de la Cámara de Comercio de Quito, Patricio Alarcón, quien señaló que estos encuentros “son indispensables, para despejar dudas y trabajar conjuntamente, llegar a acuerdos, enfocarnos en ciertos proyectos y poner el hombro por la ciudad” esperando que todo los procesos de tramitología fluyan de mejor manera para optimizar el clima de negocios de la capital.

Por su parte el Secretario Álvaro Maldonado, considera que estas reuniones son de gran importancia porque “como Municipio creemos en el diálogo y trabajo conjunto con el sector de privado para el desarrollo de Quito”.

Mientras que para Gonzalo Gonzales, miembro del Directorio de la CCQ, esta presentación permite conocer los avances que tiene la administración municipal, permitiendo llevar mensajes y propuestas al Alcalde del Distrito Metropolitano de Quito Mauricio Rodas a través del titular de la Secretaria.

Reuniones que se enfocan en el progreso de la ciudad que nacen desde una agenda productiva elaborada por el Municipio, de manera conjunta, con el sector empresarial y el académico en el primer el Consejo Consultivo de Competitividad de Quito.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.