Un verano diferente se sintió en el Paseo Dominical

Este domingo 9 de junio el Paseo Dominical presentó cambios a lo largo de su ruta, que va desde el parque de la Cuadras en el sur de la ciudad hasta el parque de los Recuerdos en el norte. Los eventos que se desarrollarán durante este verano y que son una iniciativa de la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) inicio en tres puntos del Distrito Metropolitano de Quito. En la Tribuna del Sur, en la Av. Amazonas y República y en la Av. Galo Plaza Lasso y Cap. Ramos, se pudo observar a grandes y chicos disfrutando de la escuela de la bici y juegos tradicionales.

Durante el recorrido pude observar como los niños con asombro y curiosidad se integraban a los juegos y al reto que es ser parte de la escuela de la bici. Maribel Cisneros mamá de Bárbara Betancourt de siete años, alentó y la apoyo para que dejará que le quitarán a su bicicleta las llantas auxiliares, un poco temeroso Bárbara se dejó ayudar y luego de varios intentos logro manejar sin ningún problema, feliz grito “Lo logre mami mírame”, y con una sonrisa continuo su paseo.

Fausto Miranda, Director General de la AMT, informó en rueda de prensa que la iniciativa durará ocho domingos y se implementó para esta época de vacaciones “Es un espacio que se ha creado para entretener y sacar un poco de la rutina a nuestros niños”, acotó.

Invitamos a la ciudadanía a ser parte del Paseo Dominical, el cual fue creado para dar a los Quiteños un espacio para disfrutar de la ciudad y del deporte. No importa si caminas, patinas o vas a pie, aprovechemos la ausencia de la lluvia y de los días grises y nublados. Recuerden que julio y agosto son los meses del verano en Quito.

La Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT) tiene como objetivo potenciar el Paseo Dominical y los eventos de verano las cuales se llevarán a cabo de 09:00 a 13:00. Síguenos a través de nuestras redes sociales en Twitter @AMTQuito y en Facebook Agencia Metropolitana de Tránsito Quito, para que sepas de los puntos donde estarán ubicadas las actividades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.