Atención a 16 emergencias de manera oportuna

Entre el 19 de junio y el pasado 9 de julio el Municipio a través de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas EPMMOP, atendió 16 eventos como retiro de piedras y limpieza de materiales en la vía.

La EPMMOP atendió los eventos de menor magnitud de forma oportuna, a pesar que las emergencias disminuyeron en el inicio del verano.

Las atenciones se realizaron en los siguientes sectores: Itchimbía, El Inca, La Tola, La Carolina, La Marín, el Trébol, Monjas, Guajaló, San Martín, Las Casas, Llano Grande.

La atención inmediata a las emergencias se coordina y canaliza a través de los servicios de atención de emergencias del COE Municipal, ECU 911, Agencia Metropolitana de Tránsito, y los servicios de atención ciudadana de twitter, 1800, correo institucional de la EPMMOP.

Se recomienda a los usuarios disminuir la velocidad en las vías, mantener en buen estado su vehículo, no arrojar escombros en cunetas ni alcantarillas y respetar las señales de tránsito vigentes.

Un comentario sobre “Atención a 16 emergencias de manera oportuna

  • el 26 julio, 2018 a las 1:50 pm
    Permalink

    Señores, vivo en la Avenida Granda Centeno, donde inicia el Quito Tenis. Los parterres no han sido podados en más de un mes! Pagamos nuestros impuestos y servicios para que ustedes trabajen. Pero no lo hacen! Ni siquiera tenemos un email para escribirles. Ustedes tienen barrios de primera, segunda y tercera categoría. A los primeros les cortan el césped cada mes, a nosotros que somos del mismo barrio, nos dejan al final.

    Respuesta

Responder a Carla Maldonado Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *