Niñas felices con el Ballet de la Casa somos Tumbaco

En Casa Somos Tumbaco se dicta el taller de ballet para niñas de 6 a 12 años. Esta es una disciplina artística para estas vacaciones que ha encantado a las más pequeñas de la familia, asisten los lunes y viernes de 14:30 a 16:30.

Entre saltos giros y piruetas con elegancias, el ballet clásico es una actividad ideal para que las pequeñas lo utilicen como un tipo de expresión, al practicar cualquier estilo de danza las niñas además se sienten fuertes su cuerpo es más flexible aumenta su autoestima, adquieren una mejor postura y tienen un mejor control de sus movimientos.

Mediante las clases empiezan a tener conciencia del ritmo estimulando la conexión del oído y del aparato motor del cuerpo que ayuda al desarrollo de las niñas, el objetivo es trabajar la elasticidad de los músculos, el control del cuerpo, rutinas para desarrollar habilidades y dominios de salto y equilibrio.

Las niñas dentro del taller se encuentran alegres realizan todas las actividades de calentamiento ejercicios básicos para la formación adecuada.

“Vengo feliz a mis clases, me gusta porque conozco amiguitas y me divierto” dice Daniela de cinco años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.