Taller de decoración de fiestas en Casa Somos de Pifo

La Casa Somos Pifo, organizó un taller práctico de decoración dirigido a personas que estén interesados en el mundo de la decoración y que posean inquietudes artísticas y creativas, para poder aplicarlas en diferentes proyectos decorativos.

Mediante este taller, se pretende dar los conocimientos y técnicas necesarias para la decoración de diferentes espacios fomentando la creatividad incluyendo arte en fómix y floristería y además que sea una opción de emprendimiento para beneficio de cada uno de los participantes.

El arte en fómix enfocado a desarrollar las habilidades manualidades y artísticas en relación a la decoración de fiestas.

En floristería se dará conocimientos básicos de la utilización de plantas y flores fundamentales en los inicios de un florista, para concretar en la realización y prácticas necesarias de todos los trabajos para la floristería y decoración en arte floral.

El día miércoles 12 de julio de 2017 a las 15:00, se realizó la inauguración del taller con la presencia de Francisco García, Coordinador de las CasaS Somos de la Administración Zonal Tumbaco y la asistencia de 34 personas que tienen la ilusión de aprender de esta excelente opción que se dictan los días lunes, miércoles y viernes de 15:00 a 17:00.

Alfonso Muñoz, Administrador Zonal Tumbaco del Municipio de Quito, brinda el apoyo permanente e incondicional, para el desarrollo de este y otros talleres que se ofrece para niños, jóvenes y adultos, en la Casa Somos Pifo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.