YANUWA apuesta por la moda y la lencería

Desde abril de 2017, la nueva iniciativa emprendedora que se encuentra incubando en la Agencia de Promoción Económica ConQuito es YANUWA, marca de lencería, sus diseños se basan en la fusión de folklore y vanguardia.

“Somos una marca de lencería especializada en la producción artesanal de bralettes. Contamos con altos estándares de calidad, usamos materia prima seleccionada. Desarrollamos la fusión de estilos aplicando las últimas tendencias de la moda, pensadas, especialmente, en la silueta de la mujer contemporánea. Elaboramos productos innovadores que la hagan sentirse bien, sobresalir en cualquier ocasión, reflejar feminidad y sensualidad en su vestimenta”, señaló Paola Gómez, una de las emprendedoras de Yanuwa.

Los bralettes son prendas suaves, confeccionadas con encaje o telas delicadas como el algodón, no usan varillas.

“La ropa interior forma parte de nuestra vida diaria, las nuevas tendencias de la moda buscan resaltar cada prenda, en la actualidad los brasieres no se quedan atrás. Surge un cambio de paradigma, de ser una prenda que se solía esconder, hoy por el contrario, los nuevos sujetadores están diseñados para ser expuestos y formar parte del outfit perfecto” mencionó Pascale Boucher.

Yanuwa se centra en la producción artesanal de lencería, cada prenda pasa por control de calidad, desde la selección de la materia prima, hasta el cuidado en los diferentes procesos, diseño, producción y atención al cliente.

La difusión de su iniciativa la realizan mediante redes sociales, las cuales permiten un alto nivel de respuesta. Para esto se utilizan fotografías profesionales, que llaman la atención del público objetivo.

Los puntos de venta utilizados son locales de diseño independiente, donde se conjugan diversas marcas originales que llaman la atención de los consumidores.

Según Paola Gómez se aventuraron emprender y a apostar por su trabajo ideal, ser felices, ser sus propias jefas y hacer lo que más les gusta el diseño y arte. “Nos llamó la atención esta nueva tendencia en la moda, sobre todo por mostrar a una mujer más libre y cómoda, dejando de lado las varillas, las que no son buenas para la salud. Esperamos que las nuevas tendencias sigan en la línea del bienestar”.

Sus clientes son mujeres independientes, auténticas, que eligen sentirse bien, con un estilo de vida activo, investigadoras de la moda.

Yanuwa está conformada por Pascale Boucher es diseñadora industrial chilena, tiene 30 años de edad y por Paola Gómez, cantante y estudiante de Música, de 24 años. Este emprendimiento se encuentra incubando en ConQuito desde abril del presente año.

“Nos sentimos felices de ser parte de ConQuito, nos ha generado puntos de vista que no habíamos tomado en cuenta, esto nos ha enriquecido profesionalmente, pues gracias a la asesoría que recibimos nos ha permitido vincularnos con profesionales en diferentes áreas relacionadas a nuestras necesidades”.

 

2 comentarios sobre “YANUWA apuesta por la moda y la lencería

  • el 11 febrero, 2019 a las 1:28 am
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    Hola muy buenas noches. Le ha la Néstor Silva de la compañía COCOA’S somos fabricantes de bralettes y lenceria en general para damas. Me encantaría coordinar una cita y poder proponerles una buen precio para poder trabajar de la mano. Gracias buenas noches. 099.809.63.92

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  • el 25 mayo, 2020 a las 2:43 pm
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    El zapato adecuado sostiene el pie y evita que éste se deslice en su interior. Se recomienda además probar ambos pies, ya que pueden existir diferencias entre uno y el otro. Si bien al probarlo debe quedar un espacio en la punta de un centímetro, el talón debe quedar ajustado a la parte trasera del zapato pero no apretado.

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