Centro Emilio Uzcátegui abre inscripciones para Colonia Vacacional

Del 17 al 19 de julio, de 08h00 a 13h00, estarán abiertas las inscripciones para la colonia vacacional que organiza el Centro Emilio Uzcátegui, dirigido a niños y niñas de 7 a 12 años de edad.

Las vacaciones abren un nuevo espacio, se acaban las clases, pero no las ganas de aprender y divertirse, con ese motivo el Emilio Uzcátegui invita a poner en práctica la creatividad; la imaginación a través de movimientos, ritmos; elaboración de cometas; artes plásticas; juegos, como parte esencial del disfrute del tiempo libre.

Se ofrecen talleres gratuitos de:
Manitas Ágiles
Mi cuerpo en movimiento
Cometas a volar
Corro, brinco y juego.

No se necesita ningún documento para la inscripción, los cupos son limitados. El Emilio Uzcátegui está ubicado en la calle Cuenca N 8-47 y Manabí, en el Centro Histórico. Los talleres se llevarán a cabo del lunes 24 de julio al viernes 4 de agosto de 2017, para más información llame al 31 52 136.

El Emilio Uzcátegui es un Centro de Atención Psicopedagógico de la Secretaría de Educación, Recreación y Deporte del Municipio de Quito que trabaja la parte lúdica y afectiva de los niños, niñas y adolescentes para llegar a ellos con aprendizajes significativos, fortalece las posibilidades representativas, la exploración y la expresión.

Desde el 2013, este centro brinda la posibilidad de que niños y niñas participen en colonias vacacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *