El encuentro vecinal llegó al barrio el Calvario de Yaruquí

Los vecinos del barrio El Calvario en la parroquia de Yaruqui participaron del Encuentro Vecinal organizado por la Secretaría de Seguridad y Gobernabilidad y la Administración Zonal Tumbaco.

“Espero que la comunidad logre integrarse de mejor manera, que valore la gestión que realizan los comités de seguridad de barrial que tienen como propósito unir al barrio y consolidarlo”, afirmó Eduardo Bedón, jefe de la unidad de seguridad ciudadana.

El encuentro se realizó el jueves 13 de julio a las 18h00, en la calle Mariscal Sucre y Francisco de Miranda(Cruz del Calvario), ubicado en la parroquia de Yaruqui. Asistieron al encuentro unas 250 personas.

Los quiteños disfrutaron de gastronomía, emprendimientos: como tejidos, manualidades, grupos de danza, artistas locales, juegos tradicionales como trompos, canicas y el baile del tomate, entre otros. Esta actividad se realiza con el fin de afianzar la identidad de los barrios a partir de la prevención.

Entidades municipales como Salud al Paso, CEJ de Tumbaco, Caritas Pintadas, Bailoterapia, Emprendimientos, AMT, Policía Metropolitana con el Metrito, Metro Band y la Unidad de Seguridad Ciudadana de la Administración Zonal Tumbaco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.